lunes, 24 de marzo de 2014

Primer post del Blog de Tienda Samsara

Pocos o ninguno me estará leyendo. Soy tan nueva en esto que todavía no entiendo bien como funciona. En fin, pongo esperanza de que alguna vez llegaré a quien tengo que llegar y diré lo que tengo que decir. Este es solo un método más para propagar los conocimientos espirituales que poseo, ya te pueden gustar o no. Pero yo los comparto igualmente. Esperando sin duda, que sean de tu agrado y que te ayuden en tu camino vital.


Debo de informar a todos los lectores, que, a pesar de que este blog prentende ser el blog de mi tienda, todavía no estoy distribuyendo por aquí ningún tipo de producto. Solamente lo que puedas leer y la información que tengas el gusto de recibir de mi parte.

Espero que cualquier visitante pueda disfrutar de este blog tan humilde.

Tienda Samsara

2 comentarios: