domingo, 30 de marzo de 2014

Personal: Meditación con cuarzo hialino

En primer lugar, como siempre, busqué un lugar tranquilo y silencioso, con la espalda totalmente recta y posición de loto, con las palmas hacia arriba.

Me centré en la respiración unos minutos, y después abrí los ojos y con el cuarzo hialino (transparente) en mi mano derecha, mientras con la izquierda formaba en chin mudra.

Tanto el chin mudra como el cuarzo hialino son para despejar la mente y ampliar el conocimiento de esta. Así que la meditación fue en este sentido, tras mi repaso de todos los chakras que hago siempre.

Tras concluir el ejercicio noté un cosquilleo en ambas manos.

Tras este ejercicio, que me habían recomendado, no noté nada diferente por haberlo realizado con el cuarzo, pero me han indicado que debo seguir intentándolo y que el efecto que me hará será como el de haber meditado el doble.
C.At

No hay comentarios:

Publicar un comentario