martes, 8 de abril de 2014

La protección: Om Dum Durgayei Namaha




Om Dum Durgayei Namaha



Significa: "Om y saludos a aquella que es bella para quien busca la verdad y que es terrible para quien dañe a los devotos de la verdad".

Durga representa la naturaleza impenetrable.

Durga es la fortaleza y la principal protectora.

Mientras meditamos podemos pedir sobre nuestra protección o por otras personas, o por todo aquello que despierte en nosotras una amor incondicional. Me gustaría insistir en el hecho de que no son las palabras las que crean algo, si no lo que nos hacen hacer, con nuestra energía vital mientras estamos en contacto con ella en la meditación para algunas de nosotras, mientras que otras personas tienen el poder de estar en contacto con esa energía todo el tiempo, mientras viven. Yo no tengo esa suerte, pero sin embargo, siempre me he sentido protegida, puede que alguien cercano para mí haya estado conectando con su energía vital para protegerme, o simplemente he llegado aquí porque es lo que debía pasar. Sea como sea, creo sinceramente que esta meditación ayudará a la protección de ciertas personas por las que estoy sufriendo, y quiero que no tengan ningún accidente ni percance. Así que, Om dum dugaryei namaha, om dun dugaryei namahaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario