sábado, 5 de abril de 2014

La Salud: RA MA DA SA SA SE SO HUM

Para la curación de una misma y de otras y otros.


A mi me gusta dibujar este mantra, porque mi mente tiende a hacerlo, estoy interesada en la sanación de las muchas dolencias que tienen algunas personas cercanas a mí, dolencias sobre todo físicas. Y cuando recito este mantra veo al sol brillante, la luna creciente, el planeta tierra y finalmente una espiral que lo va envolviendo todo y así sucesivamente. Mientras estas imágenes suceden, en el centro aparece la persona que quiero que sane, y qué quiero que sane, aunque este último hecho queda difuso, porque se sobre entiende que sanar es equilibrar a una persona, y no debes pensar en qué sanarle o qué no, si no en que su cuerpo y mente encuentren el equilibrio y el buen funcionamiento, para que esta persona no sufra dolores. Es importante que, se desee la sanación y no el final del sufrimiento o el dolor. No pedir que se elimine el sufrimiento ni el dolor. Sólo la sanación y el equilibrio tuyo o de otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario